Medical Thesis

Categorías: Educativas , Médicas Color: Azul Vistas: 3767 Descargas: 780

Como descargar la plantilla Medical Thesis para Powerpoint

1. En esta misma página, desplázate hasta el bloque de descargas hasta que veas los botones.
2. Haz clic en el botón situado debajo de las características de la presentación que pone 'Descargar Medical Thesis como plantilla PowerPoint Gratis'.
3. Una vez hecho empezará la descarga de un archivo .pptx que podrás editar en PowerPoint.
4. Si no tenemos el archivo powerpoint te dirigiremos a la fuente original para que lo puedas descargar.
5. Si las fuentes que se usan en la plantilla no están en tu ordenador, deberías descargarlas e instalarlas para que la plantilla se vea correctamente. Podrás encontrar las tipografias en el enlace de la fuente original.
6. Fuente: slidesgo.com

Como usar la plantilla Medical Thesis en Google Slides

1. Al igual que la versión powerpoint, desplázate hasta la parte inferior de las características de la plantilla.
2. Ya puedes clicar en el botón que pone 'Usar Medical Thesis como tema de Google Slides'.
3. Seguidamente se abrirá una nueva ventana con una vista previa más grande. Si quires usar la plantilla, haz clic en el botón Usar plantilla en la esquina superior derecha.
4. Se agregará una copia del documento a tu cuenta de Google Drive y ya podrás editar, agregar o eliminar diapositivas.

Vista previa

¿Dispuesto a dar un paso en la carrera de la salud? Si es así, un título en medicina es una de las opciones que tienes. Y como futuro estudiante de posgrado, tendrá que completar una tesis o disertación en su campo elegido. ¿Suena aterrador? No se preocupe. Aquí en Slidesgo, hemos preparado esta plantilla de presentación gratuita para ayudarte con tu tesis médica.

Para empezar, hemos elegido un fondo abstracto con ilustraciones de hélices de ADN. Estos fondos incluyen efectos 3D y colores de gradiente para dar un contexto médico a la presentación e impresionar a su audiencia. Los tonos azules son siempre un beneficio para todos cuando se trata de temas de salud; transmiten tranquilidad, calma y serenidad. Eso, junto con el gris claro utilizado para el texto, que hace un alto contraste, le ayudará a captar la atención de su público. Para presentar los datos de su investigación, hemos incluido líneas de tiempo, tablas y gráficos. Como siempre, si desea cambiar cualquiera de estos, puede encontrar otras alternativas en las diapositivas finales. Además, también encontrarás iconos específicos de biología entre cientos de otros para ilustrar tus puntos. En cuanto al texto, la tipografía que hemos seleccionado juega un papel importante en la presentación. Para los títulos, hemos elegido una tipografía condensada sans-serif que es genial para la legibilidad en las pantallas. Mientras que, para el cuerpo del texto, hemos decidido seleccionar una fuente condensada con serifa de lados planos, que muestra un aspecto más moderno. Recuerde que puede editar y personalizar fácilmente esta plantilla de presentación en un abrir y cerrar de ojos.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Medical Thesis totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones educativas, médicas. Este tema incluye el color azul.

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 19 diapositivas diferentes
- Contiene gráficos y mapas fáciles de editar
- Incluye más de 1000 iconos divididos en 11 temas diferentes para personalizar tus diapositivas
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Incluye información sobre fuentes, colores y créditos de los recursos gratuitos utilizados

Descargar

Usar Medical Thesis como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Medical Thesis como plantilla PowerPoint - GRATIS