Creative Mood Boards

Categorías: Formales , Creativas , Elegantes , Negocios Color: Marrón Vistas: 5042 Descargas: 983

Como descargar la plantilla Creative Mood Boards para Powerpoint

1. En esta misma página, desplázate hasta el bloque de descargas hasta que veas los botones.
2. Haz clic en el botón situado debajo de las características de la presentación que pone 'Descargar Creative Mood Boards como plantilla PowerPoint Gratis'.
3. Una vez hecho empezará la descarga de un archivo .pptx que podrás editar en PowerPoint.
4. Si no tenemos el archivo powerpoint te dirigiremos a la fuente original para que lo puedas descargar.
5. Si las fuentes que se usan en la plantilla no están en tu ordenador, deberías descargarlas e instalarlas para que la plantilla se vea correctamente. Podrás encontrar las tipografias en el enlace de la fuente original.
6. Fuente: slidesmania.com

Como usar la plantilla Creative Mood Boards en Google Slides

1. Al igual que la versión powerpoint, desplázate hasta la parte inferior de las características de la plantilla.
2. Ya puedes clicar en el botón que pone 'Usar Creative Mood Boards como tema de Google Slides'.
3. Seguidamente se abrirá una nueva ventana con una vista previa más grande. Si quires usar la plantilla, haz clic en el botón Usar plantilla en la esquina superior derecha.
4. Se agregará una copia del documento a tu cuenta de Google Drive y ya podrás editar, agregar o eliminar diapositivas.

Vista previa

¿Buscas inspiración para tu próximo proyecto artístico? No busques más: ¡esta plantilla SlidesMania para Google Slides y PowerPoint! Este versátil diseño te permite plasmar tus ideas únicas a través de un collage de imágenes, texto y combinaciones de colores. Utilízala para explorar varios estilos de diseño de interiores, crear el ambiente perfecto para un evento o incluso crear un tablero de visión personal lleno de tus aspiraciones y objetivos. Adapta la plantilla a tus objetivos específicos y cambia la combinación de colores editando el tema. Ya sea para crear un tablón de ideas sobre las últimas tendencias de la moda o para planificar las vacaciones de tus sueños, da rienda suelta a tu creatividad con este formato fácil de usar. Con sólo unos clics, tendrás una guía clara y visualmente atractiva que no sólo te inspirará a ti, sino que también conectará con los demás. No lo dudes: ¡dale vida a tu visión imaginativa hoy mismo con esta plantilla de mood board gratuita!
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Creative Mood Boards totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones formales, creativas, elegantes, negocios. Este tema incluye el color marrón.

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 20 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Creative Mood Boards como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Creative Mood Boards como plantilla PowerPoint - GRATIS