Digital Filing System

Categorías: Formales , Elegantes , Negocios , Educativas Color: Rosa Vistas: 7200 Descargas: 923

Como descargar la plantilla Digital Filing System para Powerpoint

1. En esta misma página, desplázate hasta el bloque de descargas hasta que veas los botones.
2. Haz clic en el botón situado debajo de las características de la presentación que pone 'Descargar Digital Filing System como plantilla PowerPoint Gratis'.
3. Una vez hecho empezará la descarga de un archivo .pptx que podrás editar en PowerPoint.
4. Si no tenemos el archivo powerpoint te dirigiremos a la fuente original para que lo puedas descargar.
5. Si las fuentes que se usan en la plantilla no están en tu ordenador, deberías descargarlas e instalarlas para que la plantilla se vea correctamente. Podrás encontrar las tipografias en el enlace de la fuente original.
6. Fuente: slidesmania.com

Como usar la plantilla Digital Filing System en Google Slides

1. Al igual que la versión powerpoint, desplázate hasta la parte inferior de las características de la plantilla.
2. Ya puedes clicar en el botón que pone 'Usar Digital Filing System como tema de Google Slides'.
3. Seguidamente se abrirá una nueva ventana con una vista previa más grande. Si quires usar la plantilla, haz clic en el botón Usar plantilla en la esquina superior derecha.
4. Se agregará una copia del documento a tu cuenta de Google Drive y ya podrás editar, agregar o eliminar diapositivas.

Vista previa

Esta carpeta digital gratuita y editable, disponible en formatos PowerPoint y Google Slides, es una forma excelente de organizar tu vida digital. Sus ocho pestañas personalizables y su sencilla navegación facilitan el almacenamiento de notas, documentos y otros archivos esenciales. Tanto si eres un estudiante que hace malabarismos con sus tareas, un profesional que elabora manuales, un chef que archiva recetas o un entusiasta de los diarios, esta carpeta flexible se adapta a tus necesidades. Utilícela para clasificar y mantener su contenido digital, garantizando que todo esté siempre a mano. Muestre su estilo personalizando los suaves tonos de la carpeta para que encajen con sus gustos. Puedes modificar fácilmente los colores para generar un aspecto que refleje tu carácter o el tema de tu proyecto. Sólo tienes que hacer clic en Diapositiva > Editar tema y encontrarás la opción de cambiar los colores del tema. Una vez que haya confeccionado su carpeta digital a su gusto, guárdela como archivo PDF para mayor flexibilidad. Esto le permitirá incorporarla sin esfuerzo a la aplicación de toma de notas que desee.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Digital Filing System totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones formales, elegantes, negocios, educativas. Este tema incluye el color rosa.

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 30 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables
-

Descargar

Usar Digital Filing System como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Digital Filing System como plantilla PowerPoint - GRATIS