Daisy, Funky Animated Slides

Categorías: Creativas , Divertidas Colores: Naranja , Rosa , Multicolor Vistas: 20386 Descargas: 6005

Como descargar la plantilla Daisy, Funky Animated Slides para Powerpoint

1. En esta misma página, desplázate hasta el bloque de descargas hasta que veas los botones.
2. Haz clic en el botón situado debajo de las características de la presentación que pone 'Descargar Daisy, Funky Animated Slides como plantilla PowerPoint Gratis'.
3. Una vez hecho empezará la descarga de un archivo .pptx que podrás editar en PowerPoint.
4. Si no tenemos el archivo powerpoint te dirigiremos a la fuente original para que lo puedas descargar.
5. Si las fuentes que se usan en la plantilla no están en tu ordenador, deberías descargarlas e instalarlas para que la plantilla se vea correctamente. Podrás encontrar las tipografias en el enlace de la fuente original.
6. Fuente: slidesmania.com

Como usar la plantilla Daisy, Funky Animated Slides en Google Slides

1. Al igual que la versión powerpoint, desplázate hasta la parte inferior de las características de la plantilla.
2. Ya puedes clicar en el botón que pone 'Usar Daisy, Funky Animated Slides como tema de Google Slides'.
3. Seguidamente se abrirá una nueva ventana con una vista previa más grande. Si quires usar la plantilla, haz clic en el botón Usar plantilla en la esquina superior derecha.
4. Se agregará una copia del documento a tu cuenta de Google Drive y ya podrás editar, agregar o eliminar diapositivas.

Vista previa

Daisy es una jubilosa y vivaz plantilla de presentación gratuita para PowerPoint y Google Slides que muestra curvas sinuosas y anaranjadas, así como margaritas. Su fuente curvilínea y sus colores radiantes la convierten en una opción exuberante y cautivadora para cualquier presentación. Si desea incorporar su propia escala de colores personalizada, puede hacerlo sin esfuerzo cambiando el tema.

Esta plantilla aportará un estallido de energía y creatividad a su presentación. El diseño único de Daisy le ayudará a hacer la declaración perfecta durante cualquier reunión o conferencia.

Esta plantilla de presentación ágil y boyante muestra arcos y curvas naranjas, así como margaritas. Su fuente rotunda y sus colores vivos la convierten en una opción alegre y llamativa para cualquier presentación. Si desea aplicar su propia combinación de colores, puede hacerlo fácilmente modificando el tema.

Con Daisy podrá crear una presentación llamativa que causará una impresión memorable. El diseño único de esta plantilla hará que su presentación destaque entre las demás. Los colores brillantes y las fuentes le ayudarán a causar un impacto en cualquier audiencia.

Daisy es una divertida y dinámica plantilla de presentación gratuita para PowerPoint y Google Slides que presenta formas curvas en verde y naranja, así como margaritas. Su fuente regordeta y sus colores brillantes la convierten en una opción animada y magnética para cualquier presentación. Si desea utilizar su propia paleta de colores personalizada, puede hacerlo modificando el tema.

Esta plantilla le ayudará a crear una presentación divertida y llamativa que dejará una impresión duradera. El diseño único de Daisy le permitirá causar sensación en cualquier reunión o conferencia. Con un simple ajuste de la combinación de colores, podrá hacer suya esta presentación.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Daisy, Funky Animated Slides totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas, divertidas. Este tema incluye el color naranja, rosa, multicolor.

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 20 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables
-

Descargar

Usar Daisy, Funky Animated Slides como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Daisy, Funky Animated Slides como plantilla PowerPoint - GRATIS