Power of the Pumpkin: A Spooky Tale

Categorías: Creativas , Divertidas Colores: Negro , Naranja Vistas: 3133 Descargas: 525

Como descargar la plantilla Power of the Pumpkin: A Spooky Tale para Powerpoint

1. En esta misma página, desplázate hasta el bloque de descargas hasta que veas los botones.
2. Haz clic en el botón situado debajo de las características de la presentación que pone 'Descargar Power of the Pumpkin: A Spooky Tale como plantilla PowerPoint Gratis'.
3. Una vez hecho empezará la descarga de un archivo .pptx que podrás editar en PowerPoint.
4. Si no tenemos el archivo powerpoint te dirigiremos a la fuente original para que lo puedas descargar.
5. Si las fuentes que se usan en la plantilla no están en tu ordenador, deberías descargarlas e instalarlas para que la plantilla se vea correctamente. Podrás encontrar las tipografias en el enlace de la fuente original.
6. Fuente: slidesmania.com

Como usar la plantilla Power of the Pumpkin: A Spooky Tale en Google Slides

1. Al igual que la versión powerpoint, desplázate hasta la parte inferior de las características de la plantilla.
2. Ya puedes clicar en el botón que pone 'Usar Power of the Pumpkin: A Spooky Tale como tema de Google Slides'.
3. Seguidamente se abrirá una nueva ventana con una vista previa más grande. Si quires usar la plantilla, haz clic en el botón Usar plantilla en la esquina superior derecha.
4. Se agregará una copia del documento a tu cuenta de Google Drive y ya podrás editar, agregar o eliminar diapositivas.

Vista previa

Bienvenidos todos a la nueva plantilla de Halloween hecha sólo para vosotros. Prepárate para unirte a las espeluznantes festividades con este increíble diseño gratuito. Con todo, desde gatos negros hasta calabazas talladas y lápidas y fantasmas, te lo pasarás en grande celebrando la víspera de Todos los Santos.

Esta plantilla especial incluye una diapositiva de agenda que puede utilizarse para una fiesta de Halloween, por ejemplo. De este modo, podrá seguir fácilmente el desarrollo del evento y pasarlo en grande sin olvidar ningún detalle importante.

El diseño oscuro de esta plantilla es perfecto para la estación otoñal. Encontrarás un montón de detalles como calabazas, murciélagos y lápidas que crearán el ambiente para una noche de Halloween especial. También incluye algunos elementos espeluznantes clásicos, como fantasmas y demonios, para que puedas crear la atmósfera perfecta para una celebración especial.

Esta plantilla es perfecta para dar comienzo a tus celebraciones de Halloween. Con sus características especiales, puede ayudarte a crear una atmósfera espeluznante, permitiéndote aprovechar al máximo la noche. Desde tallar calabazas hasta contar historias de fantasmas, lo pasarás en grande. Así que, ¿por qué no echas un vistazo a esta fantástica plantilla y pasas un Halloween espeluznante?
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Power of the Pumpkin: A Spooky Tale totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones creativas, divertidas. Este tema incluye el color negro, naranja.

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 18 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Power of the Pumpkin: A Spooky Tale como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Power of the Pumpkin: A Spooky Tale como plantilla PowerPoint - GRATIS