Movie-Themed Athletics

Categoría: Deportes Color: Negro Vistas: 3207 Descargas: 446

Como descargar la plantilla Movie-Themed Athletics para Powerpoint

1. En esta misma página, desplázate hasta el bloque de descargas hasta que veas los botones.
2. Haz clic en el botón situado debajo de las características de la presentación que pone 'Descargar Movie-Themed Athletics como plantilla PowerPoint Gratis'.
3. Una vez hecho empezará la descarga de un archivo .pptx que podrás editar en PowerPoint.
4. Si no tenemos el archivo powerpoint te dirigiremos a la fuente original para que lo puedas descargar.
5. Si las fuentes que se usan en la plantilla no están en tu ordenador, deberías descargarlas e instalarlas para que la plantilla se vea correctamente. Podrás encontrar las tipografias en el enlace de la fuente original.
6. Fuente: showeet.com

Como usar la plantilla Movie-Themed Athletics en Google Slides

1. Al igual que la versión powerpoint, desplázate hasta la parte inferior de las características de la plantilla.
2. Ya puedes clicar en el botón que pone 'Usar Movie-Themed Athletics como tema de Google Slides'.
3. Seguidamente se abrirá una nueva ventana con una vista previa más grande. Si quires usar la plantilla, haz clic en el botón Usar plantilla en la esquina superior derecha.
4. Se agregará una copia del documento a tu cuenta de Google Drive y ya podrás editar, agregar o eliminar diapositivas.

Vista previa

Sumérgete en el mundo del diseño cinematográfico con nuestra plantilla Cinematic Sports, un diseño profesional cuidadosamente creado para PowerPoint y Google Slides. Esta plantilla toma lo mejor de los elementos cinematográficos y los combina con llamativas ilustraciones de atletas para capturar el espíritu del mundo del deporte. Este estilo de diseño, impregnado de elementos inspirados en el cine, está pensado para dar vida a la emoción del deporte. Técnicas como la iluminación dramática, los contrastes nítidos y las grandes composiciones ayudan a enfatizar la dinámica de cada deporte y a crear una poderosa conexión con el público.

Nuestra plantilla presenta 13 deportes diferentes: béisbol, baloncesto, ciclismo de montaña, boxeo, trail running (con 2 opciones distintas), fútbol (americano), golf, hockey sobre hielo, piragüismo, rugby, atletismo, fútbol y tenis. Cada deporte se presenta en un formato de dos diapositivas: una atrevida diapositiva de portada y una diapositiva de contenido sobre un fondo evocador. Esta combinación de diapositivas ofrece a los usuarios la flexibilidad necesaria para construir una historia convincente en sus presentaciones.

Independientemente del mensaje, esta plantilla sirve como herramienta eficaz para que los entrenadores detallen los planes de juego, las empresas presenten un nuevo producto deportivo, etc. La plantilla Cinematic Sports es una forma poderosa de causar un impacto duradero. Tiene la capacidad de resonar, enganchar y dejar huella, y proporciona a los usuarios la sofisticación y la gracia necesarias para expresar sus ideas sin sacrificar ni un ápice de entusiasmo.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Movie-Themed Athletics totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones deportes. Este tema incluye el color negro.

Características

- 28 slides distintos, impecables y competentes
- 13 deportes distintos
- Formato de diapositivas patrón
- Dimensión: Pantalla ancha (16:9)

Descargar

Usar Movie-Themed Athletics como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Movie-Themed Athletics como plantilla PowerPoint - GRATIS