Oki

Categorías: Formales , Creativas , Elegantes , Negocios , Educativas Colores: Negro , Multicolor Vistas: 5906 Descargas: 693

Como descargar la plantilla Oki para Powerpoint

1. En esta misma página, desplázate hasta el bloque de descargas hasta que veas los botones.
2. Haz clic en el botón situado debajo de las características de la presentación que pone 'Descargar Oki como plantilla PowerPoint Gratis'.
3. Una vez hecho empezará la descarga de un archivo .pptx que podrás editar en PowerPoint.
4. Si no tenemos el archivo powerpoint te dirigiremos a la fuente original para que lo puedas descargar.
5. Si las fuentes que se usan en la plantilla no están en tu ordenador, deberías descargarlas e instalarlas para que la plantilla se vea correctamente. Podrás encontrar las tipografias en el enlace de la fuente original.
6. Fuente: showeet.com

Como usar la plantilla Oki en Google Slides

1. Al igual que la versión powerpoint, desplázate hasta la parte inferior de las características de la plantilla.
2. Ya puedes clicar en el botón que pone 'Usar Oki como tema de Google Slides'.
3. Seguidamente se abrirá una nueva ventana con una vista previa más grande. Si quires usar la plantilla, haz clic en el botón Usar plantilla en la esquina superior derecha.
4. Se agregará una copia del documento a tu cuenta de Google Drive y ya podrás editar, agregar o eliminar diapositivas.

Vista previa

Buscar las mejores plantillas de diapositivas para su presentación puede ser a veces como buscar una aguja en un pajar. No siempre encuentras los diseños claros, fáciles de editar y profesionales que tu presentación merece. Y cuando lo haces, tienes que gastar dinero o dedicar tiempo a recopilarlos de diferentes sitios o enlaces. ¡Por eso hemos diseñado este fantástico pack gratuito con más de 80 diseños de diapositivas maestras!

Ōkī significa 'grande' en japonés, y 'paquete' en maorí. ¡Entenderás fácilmente por qué este nombre era perfecto para esta plantilla de presentación!

Ōkī, un tema premium todo en uno...
En un solo paquete, podrás elegir entre 84 plantillas de diapositivas prediseñadas. Este paquete todo en uno ofrece una gran variedad de diapositivas. En primer lugar, tiene 2 diapositivas de título, 3 diapositivas básicas para su texto que puede presentar con un diseño de 1, 2 o 3 columnas. A continuación, podrá disfrutar de 16 diapositivas de sección con números, fondos oscuros o blancos, así como marcadores de posición de texto e imágenes.

A continuación, encontrará 18 diapositivas para mostrar imágenes junto con el texto: puede elegir la diapositiva que mejor se adapte a sus necesidades, en función del número y la forma de las imágenes y los bloques de texto que desee mostrar. Para dar un toque más artístico a tu presentación, puedes elegir entre 13 diapositivas para mostrar tus imágenes dentro de marcadores de posición con efectos de pincel.

Un tema estupendo para tus presentaciones de negocios... ¡o para cualquier otra cosa!
Cuando necesites presentar a personas, ya sean compañeros, clientes o tu equipo de trabajo, podrás hacerlo gracias a 13 diapositivas diferentes en las que podrás presentar de 1 a 9 personas en una sola página. Para tu portafolio, también tenemos 6 plantillas de diapositivas para hacerlo de forma clara y colorida. Por último, puede seleccionar una de nuestras 6 diapositivas con diseños sencillos y elegantes para presentar sus citas.

Estas 84 plantillas de diapositivas con un diseño sencillo, elegante y profesional deberían cubrir la mayoría de sus necesidades.

En caso de que necesite una plantilla de diapositivas más específica, como un gráfico, un diagrama o una infografía, todavía puede encontrar miles de ellas en Showeet o en el sitio web de nuestro socio, PresentationGO.com).

También son muy fáciles de personalizar gracias a los marcadores de posición de texto e imágenes. Además, la paleta de colores está incluida en el documento de PowerPoint o Google Slides. Así que descargue ahora mismo esta plantilla multipropósito gratuita para PowerPoint y deje de preocuparse por encontrar la diapositiva perfecta.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Oki totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones formales, creativas, elegantes, negocios, educativas. Este tema incluye el color negro, multicolor.

Características

- 84 diapositivas prediseñadas, únicas, limpias y profesionales
- Diseños de diapositivas personalizados
- Preparado para arrastrar y soltar: diseño maestro con marcadores de posición de imágenes
- Paleta de colores personalizada incorporada
- Relación de aspecto: Pantalla ancha (16:9)
- Formatos: PowerPoint (.POTX) - creado con PowerPoint Microsoft 365 y optimizado para Google Slides (Cf. vista previa y enlace de acceso más abajo)

Descargar

Usar Oki como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Oki como plantilla PowerPoint - GRATIS