Our Elevator Pitch

Categorías: Elegantes , Negocios Colores: Azul , Blanco Vistas: 5021 Descargas: 430

Como descargar la plantilla Our Elevator Pitch para Powerpoint

1. En esta misma página, desplázate hasta el bloque de descargas hasta que veas los botones.
2. Haz clic en el botón situado debajo de las características de la presentación que pone 'Descargar Our Elevator Pitch como plantilla PowerPoint Gratis'.
3. Una vez hecho empezará la descarga de un archivo .pptx que podrás editar en PowerPoint.
4. Si no tenemos el archivo powerpoint te dirigiremos a la fuente original para que lo puedas descargar.
5. Si las fuentes que se usan en la plantilla no están en tu ordenador, deberías descargarlas e instalarlas para que la plantilla se vea correctamente. Podrás encontrar las tipografias en el enlace de la fuente original.
6. Fuente: googleslidesthemes.com

Como usar la plantilla Our Elevator Pitch en Google Slides

1. Al igual que la versión powerpoint, desplázate hasta la parte inferior de las características de la plantilla.
2. Ya puedes clicar en el botón que pone 'Usar Our Elevator Pitch como tema de Google Slides'.
3. Seguidamente se abrirá una nueva ventana con una vista previa más grande. Si quires usar la plantilla, haz clic en el botón Usar plantilla en la esquina superior derecha.
4. Se agregará una copia del documento a tu cuenta de Google Drive y ya podrás editar, agregar o eliminar diapositivas.

Vista previa

Una plantilla de presentación formal Our Elevator Pitch que está estéticamente adaptada con un tema de color azul real. Es un tema moderado de 11 páginas de Google Slides gratuito que permite a su público objetivo (por ejemplo, los inversores) entender la propuesta de negocio que tiene que ofrecer con claridad. La plantilla dedica la diapositiva no. 5 a mostrar las habilidades de tu equipo y además discute las tres alternativas de plan de presupuesto que se ofrecen para tu tasa de gasto financiero. Explica a tu público objetivo el tipo de resultados que tu empresa espera en el futuro próximo, ya que la presentación ofrece un gráfico de líneas para la representación exhaustiva de los datos. El uso eficiente de imágenes de alta resolución también ayuda a la experiencia visual del tema. Al final de la presentación, puedes poner un toque final a tu elevator pitch con el privilegio de dejar una típica llamada a la acción para la audiencia. Invierta ahora y su elevator pitch bien hecho.
Descarga la plantilla de PowerPoint o tema de Google Slides Our Elevator Pitch totalmente gratis. Con esta plantilla puedes crear presentaciones elegantes, negocios. Este tema incluye el color azul, blanco.

Características

- 100% editable y fácil de modificar
- 11 diapositivas diferentes
- Diseñado para ser usado en Google Slides y Microsoft PowerPoint
- Formato de pantalla ancha 16:9 adecuado para todo tipo de pantallas
- Contiene gráficos y mapas editables

Descargar

Usar Our Elevator Pitch como tema de Google Slide - GRATIS Descargar Our Elevator Pitch como plantilla PowerPoint - GRATIS